INTRUCCIONES PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DEL INTEF

En estas instrucciones se recogen los pasos a seguir de cara a solicitar el certificado de participación en el I Encuentro Virtual de la Inspección de Educación.

  1. DOCUMENTACIÓN

Una vez finalizado el Encuentro, será necesario recoger a la mayor brevedad posible la documentación que exige el INTEF para poder emitir el certificado de participación en esta actividad de formación. A tal fin se remitirá un correo electrónico solicitando su remisión mediante respuesta al mismo.  La documentación solicitada será la siguiente:

  • Ficha de inscripción en la actividad según el modelo del INTEF se deberá cumplimentar, firmar, escanear y subir en la plataforma Moodle a la tarea “Ficha INTEF”
  • Documento que se anexará al correo junto con la citada ficha y que consistirá en cualquiera que certifique que se pertenece a alguno de los Cuerpos docentes y que se está en activo, por ejemplo:
  • «Certificado del centro donde se presta servicio como docente firmado por el director o secretario».

Puede ser, y es aconsejable, colectivo, si hay dos o más profesores/inspectores/funcionarios docentes que hayan participado en el Encuentro, o cualquier otro documento acreditativo, siempre que se especifique la categoría laboral.

Puede servir igualmente escaneo o fotografía de la cabecera de la nómina reciente (sin ningún dato económico) en la que se especifique la categoría laboral. Este escaneado de la cabecera de la nómina es suficiente como documentación.

Los certificados o la cabecera de la nómina, también se deberán escanear y subir a la plataforma Moodle  en la tarea “Documentos certificación” al igual que la ficha de inscripción del INTEF .

Resulta imprescindible para poder conseguir el certificado entregar la documentación mencionada HASTA EL 9 DE DICIEMBRE INCLUIDO, ya que existe un plazo ineludible para solicitar anta el INTEF los certificados de formación.

  • ENCUESTA Y CONCLUSIONES

Por otro lado, todos los participantes deben cumplimentar la encuesta de satisfacción del Encuentro que incluye un apartado de conclusiones personales sobre el contenido del Encuentro.

 Los resultados de la misma son muy importantes, ya que nos ayudan a solventar y reconducir aquellos aspectos que así lo requieran, mejorando aquellos otros que se estimen oportunos, siendo además necesaria la emisión de un informe de evaluación de la actividad para su remisión al INTEF como parte integrante de la documentación a remitir.

Comité Organizador I Encuentro Virtual de la Inspección de Educación