FORMACIÓN

 

Convenio de reducción de precios en la oferta formativa de la UNIR para afiliados y colaboradores

PLAN DE FORMACIÓN A DISTANCIA DE USIE. Curso 2021-2022

En USIE ofrecemos diversos cursos de formación a distancia a través de nuestro campus virtual y la herramienta de gestión de aprendizaje Moodle. Estas actividades formativas están abierta a inspectores y docentes, sean afiliados o no.

Los cursos están certificados por las dos entidades con las que USIE tiene convenio de formación: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) cuyos certificados son expedidos por el rector de la misma, y el INTEF del Ministerio de Educación y Formación Profesional. En la ficha de cada curso se específica la entidad que certifica. En el correo formacion@usie.es atendemos tus consultas y sugerencias.

Los afiliados y colaboradores tienen descuentos en todas las acciones formativas.

Consulta el AVANCE DEL  PLAN FORMATIVO DE USIE PARA EL CURSO 2021-2022.

CURSOS CONVOCADOS, MATRICULA ABIERTA  (2021-2022)

Puedes realizar la matrícula pulsando la opción «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN».  A continuación  recibirás toda la información necesaria a través de tu correo.

Esta oferta formativa será incrementada por nuevos cursos de los que se dará la información por la web, correo electrónico y redes sociales.

El formulario de inscripción, las normas generales de participación en los cursos y las características específicas de cada curso están disponibles en esta web de USIE, tanto en las novedades de la página principal como en la sección de Formación -> Online

NORMAS GENERALES DE LOS CURSOS CURSOS ONLINE USIE  Te sugerimos la lectura de este documento para resolver tus dudas. 

FAQ-PREGUNTAS FRECUENTES

Los afiliados, colaboradores y suscriptores de noticias USIE recibirán un correo informativo cunado se abra el periodo de matrícula de cada actividad online.

Si todavía no formas parte del colectivo de USIE puedes unirte a nosotros como afiliado (inspector/a) o como colaborador/a (docente) mediante este formulario on line. Seguramente te interesará tanto en el aspecto económico como por otras ventajas (información, asesoramiento, etc).

Para cualquier duda sobre nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: formacion@usie.es