Durante los días 19 y 20 de abril se ha realizado, en dos sesiones, la primera reunión trasnacional del proyecto Erasmus+ 2021 CAVE: COMMUNICATION AND VISUAL EDUCATION IN HOMESCHOOLING, en el que USIE participa como socio representante de España junto a entidades de Italia, Lituania, Polonia y Rumania. El equipo de USIE, constituido el día 13 de abril, estuvo representado por las inspectoras de educación Laura del Castillo, Silvia Viñolo y Carmen Pilar García Montes, recientemente elegida coordinadora de este equipo.

En estas sesiones de trabajo se han presentado las propuestas de productos intelectuales que se elaborarán durante los dos años de duración del proyecto. Estos productos son principalmente un curso online, una plataforma digital así como herramientas digitales de evaluación. Estos materiales se experimentarán en cada país al menos por 5 centros, 25 profesores y 500 alumnos para posteriormente generalizarse publicamente.

Esta primera reunión trasnacional ha supuesto el arranque de este nuevo proyecto Erasmus+ en el que participa USIE. A través de la web, las redes sociales y la revista Supervisión 21 os mantendremos informados de las actividades de este proyecto europeo.