El 7 de octubre, a las 18:30 h, se presenta en Madrid el libro LA LOMLOE Y SU ANÁLISIS. UNA MIRADA TÉCNICA editado @USIE_IE con colaboración de la Asociación Nacional de Editores de Libros de Texto y Materiales de Enseñanza, ANELE.
El texto se publicará gratuitamente en la web ANELEy en la de USIE.
#LOMLOE

El texto efectúa en sus diversos capítulos, cuyos autores son inspectores de educación de distintas comunidades autónomas, un análisis de los principales aspectos novedosos de la LOMLOE: currículo, participación, formación profesional, equidad e inclusión, inspección, etc.

Intervendrán en el acto el autor del prólogo D. Francisco López Rupérez, el presidente de ANELE, D. José Moyano y los coordinadores del libro D. Antonio Asegurado y D. Jesús Marrodán, en representación de USIE.

Dada la relevancia de la obra y el interés suscitado por ella, está prevista su presentación en Sevilla, próximamente, y en otras ciudades en las cuales contaremos con algunos de sus autores.

Con esta segunda publicación del año 2021, próximamente verá la luz una tercera, USIE pone en valor las aportaciones de la inspección educativa al debate educativo con rigor técnico y propuestas profesionales.