Últimas convocatorias de oposiciones de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

CONVOCATORIAS SIN FINALIZAR:

LA RIOJA:  Resolución 9/2024, de 20 de febrero, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación. 4 plazas

REGIÓN DE MURCIA: Orden de 14 de febrero de 2024 por la que se convoca procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación a celebrar en el año 2024, y la composición de la lista para el desempeño de puestos de Inspector con carácter accidental para el curso 2024-2025. 5 plazas.

GALICIA: Orden de 31 de enero de 2024 por la que se convocan procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación. 11 plazas.

COMUNIDAD VALENCIANA: Orden 1/2024 por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación 21 plazas

COMUNIDAD DE MADRID:  RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid. 10 plazas.

El 20 de abril tendrá lugar el primer examen de las oposiciones al CIE de Madrid.

 

 

CONVOCATORIAS CERRADAS

 

ANDALUCÍA: Orden de 20 de febrero de 2023, por la que la que se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía.