El Grupo de Estudios sobre la Inspección educativa (GEINSP), adscrito a USIE, organiza el II Seminario de Investigación sobre la Inspección de educación. 

Tendrá lugar en Berlanga de Duero los días 22 y 23 de junio de 2023. Se efectúa en Berlanga por ser la sede del Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE), entidad con la que USIE firmó el año 2022 un convenio de colaboración que posibilita la consulta de sus fondos por los miembros de USIE así como la realización de actividades conjuntas de formación, además de contribuir USIE de esta forma al mantenimiento de su valioso patrimonio escolar.

Tema central: Aportaciones de las inspectoras de educación a la cultura escolar y el sistema educativo en el 110 aniversario de la promoción de inspectoras de educación (1913)

Además del tema central los asistentes podrán presentar comunicaciones referidas a los diferentes ámbitos de la investigación sobre la inspección de educación: supervisión, desarrollo profesional, historia de la inspección y estudios comparados con las inspecciones educativas de otros países.

Inscripción en este enlace

El Seminario ira precedido de una sesión online el día 21 de junio abierta al público que se retrasmitirá por el canal de USIE de Youtube https://www.youtube.com/@usieinforma7145

Programa

Abierto a todos los interesados en la temática: docentes, inspectores, investigadores, estudiantes universitarios.

Certifica la Universidad de Zaragoza. (UNIZAR)