Publicado 2022-03-30
Palabras clave
- Sistema educativo, inspección de educación, 5802 organización escolar, intervención docente, análisis, 5801.06 evaluación, 5802 planificación.
- Educational system, education inspection service, 5802 School organization, teaching intervention, analysis, 5801.06 evaluation, 5802 planning.
Cómo citar
Resumen
DOI: https://doi.org/10.52149/Sp21/59.3
Del análisis y valoración de la experiencia vivida durante el confinamiento y la repercusión que esa realidad ha tenido en la intervención docente se debe reflexionar y se deben sacar conclusiones para diseñar el futuro de nuestro sistema educativo.
Los detalles de los éxitos o fracasos vividos serán el mejor punto de partida para definir las prioridades generales que encaminen a nuestro sistema educativo hacia el éxito, sea cual sea el camino a recorrer. La Inspección de Educación, en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y supervisión deberá garantizar el derecho a la educación de todos los ciudadanos y la disminución de la brecha social.