Plantilla
INSPECCIÓN UNIVERSITARIA: LETRA RALEWAY/RALEWAY MEDIUM, 18
TITULO EN INGLÉS. LOS TÍTULOS: MÁXIMO 12 PALABRAS
XXXXXXX XXXXX XXXX (Raleway/Raleway Medium, letra 14, subrayado, negrita)
Inspectora de Educación. Doctora en ingeniería industrial.
Lugar de Trabajo. Localidad o Provincia.
Resumen (Raleway/Raleway Medium, letra, 12) Interlineado 1,5 Espaciado 6, arriba y abajo. Espacio antes de párrafo. Sangrado 1ª línea.
Raleway Medium, letra 12. Máximo 200 palabras. Este párrafo las contiene, El resumen se ajusta al formato IMRYD (introducción, método, resultados y discusión) para los casos prácticos, los artículos y los estudios, Las reseñas bibliográficas no.
Primera línea: sangría de 1 de margen. Se aplica a todos el texto, también a los títulos y subtítulos. Todo el texto tiene un espaciado doble, es decir 1,5. Alineación justificada. Margen izquierdo 3 cm, derecho 2 cm.
Este párrafo cumple los requisitos, como podemos ver las 200 palabras son unas 15 líneas más o menos. La letra utilizada en todo el texto es la letra Raleway Medium, tamaño 12, que equivale a Times Roman, tamaño 12. Se utiliza porque es la letra corporativa de USIE. y está libre de derechos de autor,
Se añade este texto sobre la inspección universitaria simplemente de relleno, a modo de ejemplo del espacio máximo puede ocupar el resumen. La inspección educativa interviene sobre todos los elementos y aspectos del sistema educativo, y formando parte de él se encuentran las enseñanzas universitarias, si bien estas se regulan por sus normas específicas. En este momento, una vez hecho el reparto de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas.
Palabras clave: Primera con mayúsculas, siguiente minúsculas, minúsculas, minúsculas, minúsculas. NO MAS DE 7 ni menos de 4. En cursiva.
https://normas-apa.org/wp-content/uploads/Guia-Normas-APA-7ma-edicion.pdf
Se da preferencia a las palabras clave que sigan el formato establecido por la UNESCO que incluyen un número y el descriptor, ejemplo: 580202 Organización y dirección de las instituciones educativas
http://reedes.org/wp-content/uploads/2014/06/codigos_unesco.pdf
Abstract
Mismas condiciones que el resumen. In this article the evolution of the university inspection is analyzed, contrasting it with the evolution of the educational inspection since its beginning, as well as the current The case of the Region of Castilla y León is exposed for being a pioneer in the implementation of the Inspection in university matters, counting on the inspection of education for applying the functions included in its Law.
Keywords: Primera con mayúsculas, siguientes minúsculas, minúsculas, minúsculas. Mismas condiciones que las Palabras clave.
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APARTADOS: EJ.: INTRODUCCIÓN Espaciado 6, arriba y abajo.
Título del apartado en mayúsculas y negrita. Tamaño 12. Los títulos irán numerados con numeración arábiga: 1, 2, 3,
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SUBAPARTADOS. Espaciado 6, arriba y abajo. Tamaño letra 10.
Los subapartados irán numerados consecutivamente también con números arábigos: 1.1, 1. 2. El título del subapartado irá en mayúsculas, sin negrita.
Si hubiera otros subapartados dentro de él se numeraran también correlativamente: ejemplo: 1.1.1, ,1.1.2,, 1.1.3…….aparecen tablas o gráficos deben cumplir dos requisitos: estar numerados, con numeración arábiga, poner un título y señalar siempre la fuente del gráfico o tabla:, en el caso de ser el auto
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ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Si se incluyen citas, estas no van en cursiva, van entre comillas
CONCLUSIONES
REFERENCIAS (punto optativo NORMAS APA:.7)
https://normas-apa.org/wp-content/uploads/Guia-Normas-APA-7ma-edicion.pdf
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-Alcaide, A. M. (2009). Una ley centenaria: la Ley de Instrucción Pública (Ley Moyano, 1857). Cabás, (1), 6.
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-Alhambra, C., Cirac, V. C., & Onega, A. I. (1999). La Inspección en la educación secundaria y. Revista de educación (320), 39-59.
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-Andrés, J. M. (2016). Los nuevos retos de la Educación Superior. Revista Fuentes, (2).
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-Bermejo, V. S. (1999). La inspección en la universidad: el modelo de inspección de servicios de la Universidad Complutense de Madrid. Revista de educación nº 320. La inspección educativa, (320), 193-201.
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-Chozas Alonso, J.M. & Asensio Muñoz, I.I. (2015) Mesa redonda “El papel de la inspección de servicios de las Universidades Públicas”. Modelos de las Inspecciones de Servicios, mapa y estándares. Universidad Complutense de Madrid.
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-Esteban Frades, S. (2014). La inspección de educación. Historia, pensamiento y vida. Oviedo: Adide y KRK ediciones.