SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 49 No. 49 (2018): Nº 49 – JULIO 2018
ARTÍCULOS

ARTICULO: PERSONALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN COMO RESPUESTA AL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL AULA.

Published 2022-03-16

How to Cite

María Cruz García Sanchís. Violeta Olmo Montesinos. Salvador del Toro Gómez. (2022). ARTICULO: PERSONALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN COMO RESPUESTA AL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL AULA. Supervisión 21, 49(49), 17. Retrieved from https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/323

Abstract

AUTORES:
  • María Cruz García Sanchís. PROFESORA DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. CIPFP MISLATA
  • Violeta Olmo Montesinos. PROFESORA DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. CIPFP MISLATA
  • Salvador del Toro Gómez. PROFESOR DE APLICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS. CIPFP MISLATA

     

RESUMEN:

En este artículo pretendemos compartir la propuesta de evaluación personalizada a la que llegamos como conclusión del trabajo desarrollado en la convocatoria de Escuelas Creativas Adrià de la Fundación Telefónica. Dicha propuesta, acorde a las nuevas metodologías implantadas en el aula (SCRUM), plantea un menú de evaluación adaptable a cada alumno y una propuesta de guía, como paso previo e ineludible, para avanzar en la personalización del aprendizaje. El portfolio que recoge el trabajo realizado se encuentra en la siguiente dirección web: https://mgarciasa.wixsite.com/escuelascreativas