ARTÍCULOS
ARTICULO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.
Published 2022-03-12
How to Cite
María Rocío Herrero López. (2022). ARTICULO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Supervisión 21, 47(47), 6. Retrieved from https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/283
Abstract
AUTOR:- EMaría Rocío Herrero López.
JEFA DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA. DAT MADRID- ESTE.
RESUMEN:
La atención al ciudadano se ha convertido en uno de los objetivos y prioridades de las administraciones públicas, cualesquiera que sean. Tomando como punto de referencia nuestro ámbito de trabajo, el educativo, esta prioridad que se establece para los servicios públicos está teniendo una incidencia notable en las actuaciones de la inspección de educación.