SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 40 No. 40 (2016): Nº 40 – ABRIL 2016
ARTÍCULOS

LA LOMCE: ANÁLISIS Y ESTUDIO

Published 2022-03-04

How to Cite

LUIS M. MALLADA BOLEA. (2022). LA LOMCE: ANÁLISIS Y ESTUDIO. Supervisión 21, 40(40), 18. Retrieved from https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/162

Abstract

  • AUTOR: LUIS M. MALLADA BOLEA INSPECTOR DE EDUCACIÓN. ZARAGOZA.

RESUMEN:

El presente artículo pretende realizar un análisis y estudio de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa al trasluz de la Ley Orgánica de Educación, desde un punto de vista técnico, que nos permita conocer el alcance de la norma en algunos aspectos destacados de la misma. Para ello se expondrán tanto los aspectos positivos como negativos, que a juicio de quien escribe el artículo tiene la Ley. Por tanto y salvaguardando la inevitable subjetividad del autor, se intentarán justificar todas la consideraciones que se hacen, en la medida de buscar el mayor rigor y objetividad en el análisis de la norma.