SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 71 Núm. 71 (2024): ENERO 2024
RESEÑAS

RESEÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES (2023): PISA 2022. PROGRAMA PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LOS ESTUDIANTES. INFORME ESPAÑOL. MADRID, INEE.

Ángel Ocaña Díaz
(Comunidad de Madrid). Inspector de educación. Diploma de Estudios Avanzados (UCM). Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (UCM). Diplomado en Maestro, especialista en Educación Musical (UCM).

Publicado 2024-01-31

Palabras clave

  • reseña de libro, publicaciones gubernamentales, educación, evaluación internacional, indicadores educativos.

Cómo citar

Ocaña Díaz A. (2024). RESEÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES (2023): PISA 2022. PROGRAMA PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LOS ESTUDIANTES. INFORME ESPAÑOL. MADRID, INEE. Supervisión 21, 71(71). https://doi.org/10.52149/Sp21/71.13

Resumen

El presente texto tiene por objeto sintetizar los datos extraídos del Informe PISA 2022. Para ello, en primer lugar, se propone una pequeña introducción con relación al propósito de esta evaluación comparativa internacional. Posteriormente, se procede a la exposición de los aspectos más relevantes de cada uno de los apartados del Informe español. Por último, a modo síntesis, se reflejan las conclusiones más relevantes de dicho informe.