SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 60 Núm. 60 (2021): Nº60 - ABRIL 2021
CASOS PRÁCTICOS

INFORME SOBRE PROPUESTA DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR FALTAS MUY GRAVES.

Francisco Rodríguez Machado
Biografía

Publicado 2022-03-31

Palabras clave

  • 5801.03 desarrollo del programa de estudios, 5802.03 desarrollo de asignaturas, 5802.02 organización y dirección de las instituciones educativas, 5699 otras especialidades jurídicas (régimen disciplinario de los empleados públicos), 5802.99 otras (supervisión e inspección educativa), 2420.99 Otras (COVID-19).
  • 5801.03 development of the study program, 5802.03 development of subjects, 5802.02 organization and management of educational institutions, 5699 other legal specialties (disciplinary regime of public employees), 5802.99 others (supervision and educational inspection), 2420.99 Others (COVID-19).

Cómo citar

Rodríguez Machado, F. (2022). INFORME SOBRE PROPUESTA DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR FALTAS MUY GRAVES. Supervisión 21, 60(60), 15. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/545

Resumen

DOI: https://doi.org/10.52149/Sp21/60.1

Caso práctico relativo a una propuesta de incoación de expediente disciplinario, por faltas muy graves, cometidas por un docente. Hechos que denotan un notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes a su puesto de trabajo y a sus funciones encomendadas, incluyendo la desobediencia abierta a las órdenes o instrucciones de su superior. Todo ello se produce durante el periodo de confinamiento (marzo-junio 2020), cuando el docente decide no seguir las pautas marcadas desde su centro educativo al pasar de la enseñanza presencial a la telemática, provocando el total abandono en la atención y seguimiento pedagógico de todo su alumnado.