SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 59 Núm. 59 (2021): Nº 59 - ENERO 2021
ARTÍCULOS

SERENDIPIA Y ZEMBLANIA.

José Mª Lozano Salinas
Biografía

Publicado 2022-03-30

Palabras clave

  • Sistema educativo, inspección de educación, 5802 organización escolar, intervención docente, análisis, 5801.06 evaluación, 5802 planificación.
  • Educational system, education inspection service, 5802 School organization, teaching intervention, analysis, 5801.06 evaluation, 5802 planning.

Cómo citar

Lozano Salinas, J. M. (2022). SERENDIPIA Y ZEMBLANIA. Supervisión 21, 59(59), 13. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/520

Resumen

DOI: https://doi.org/10.52149/Sp21/59.3

Del análisis y valoración de la experiencia vivida durante el confinamiento y la repercusión que esa realidad ha tenido en la intervención docente se debe reflexionar y se deben sacar conclusiones para diseñar el futuro de nuestro sistema educativo.

Los detalles de los éxitos o fracasos vividos serán el mejor punto de partida para definir las prioridades generales que encaminen a nuestro sistema educativo hacia el éxito, sea cual sea el camino a recorrer. La Inspección de Educación, en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y supervisión deberá garantizar el derecho a la educación de todos los ciudadanos y la disminución de la brecha social.