SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 54 Núm. 54 (2019): Nº 54 – OCTUBRE 2019
DOCUMENTOS

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS: EFFECTIVE TEACHER POLICIES: INSIGHTS FROM PISA

Ignacio Martínez Arrue
Biografía

Publicado 2022-03-28

Palabras clave

  • Sistema educativo,
  • equidad,
  • calidad
  • Educational system,
  • equity,
  • quality

Cómo citar

Martínez Arrue, I. (2022). ESTUDIOS Y DOCUMENTOS: EFFECTIVE TEACHER POLICIES: INSIGHTS FROM PISA. Supervisión 21, 54(54), 4. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/425

Resumen

El presente estudio afirma que el profesorado es el recurso más importante en las escuelas de hoy en día. El incremento de la eficacia, eficiencia y equidad de la educación depende en buena parte de garantizar que las personas más competentes opten por la profesión docente, que esta sea de calidad, y que dicha calidad beneficie a todo el conjunto del alumnado.