SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 53 Núm. 53 (2019): Nº 53 – JULIO 2019
ARTÍCULOS

CONVALIDACIÓN, EXENCIÓN Y SIMULTANEIDAD CON ESTUDIOS DE MÚSICA, DANZA Y ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Javier Palacios Bravo
Biografía

Publicado 2022-03-28

Palabras clave

  • Convalidación,
  • simultaneidad,
  • exención,
  • estudios profesionales de música y/o danza,
  • lumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  • Validation,
  • simultaneity,
  • exemption,
  • professional studies of Music and /or Dance,
  • students with specific learning needs

Cómo citar

Palacios Bravo, J. (2022). CONVALIDACIÓN, EXENCIÓN Y SIMULTANEIDAD CON ESTUDIOS DE MÚSICA, DANZA Y ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. Supervisión 21, 53(53), 15. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/401

Resumen

Al finalizar el presente curso, una vez entregadas las calificaciones de la evaluación ordinaria, al director de un Instituto de Educación Secundaria se le presentan varias consultas sobre simultaneidad, convalidación y exención por parte de alumnado que cursa estudios de Música o Danza, o tienen algún tipo de necesidad específica de atención educativa. Cada caso merece un tratamiento singular porque las posibilidades son distintas dependiendo de las variables propias de cada situación.