SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 48 Núm. 48 (2018): Nº 48 – ABRIL 2018
RESEÑAS

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA: LA ESCUELA COMO CULTURA. EXPERIENCIA, MEMORIA Y ARQUEOLOGÍA. AUTOR: AGUSTÍN ESCOLANO BENITO.

Publicado 2022-03-14

Cómo citar

MARÍA TERESA LÓPEZ DEL CASTILLO. (2022). RESEÑA BIBLIOGRÁFICA: LA ESCUELA COMO CULTURA. EXPERIENCIA, MEMORIA Y ARQUEOLOGÍA. AUTOR: AGUSTÍN ESCOLANO BENITO. Supervisión 21, 48(48). Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/318

Resumen

  • MARÍA TERESA LÓPEZ DEL CASTILLO
INSPECTORA DE EDUCACIÓN E INVESTIGADORA EDUCATIVA.


Aborda este libro el estudio de la educación desde dentro de la escuela, asumiendo ese cambio de perspectiva, iniciado ya a finales del siglo pasado, que trata de penetrar en el interior de aula o del centro donde se produce el hecho educativo, para construir la historia de la educación a partir del conocimiento y del análisis de la praxis escolar.


Ver PDF Completo

PALABRAS CLAVE:

Etnografía escolar, experiencia, memoria, arqueología, CEINCE.


FICHA TÉCNICA: TÍTULO:

LA ESCUELA COMO CULTURA. EXPERIENCIA, MEMORIA Y ARQUEOLOGÍA.

AUTORES:

ESCOLANO BENITO, AGUSTÍN.

EDITORIAL:

ALINEA

LOCALIDAD:

CAMPINAS

FORMATO:

Papel y electrónico

Nº DE PÁGINAS:

270 páginas

ISBN:

ISBN: 978-85-7516-791-5.