SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 47 Núm. 47 (47): Nº 47 – ENERO 2018
ARTÍCULOS

ARTICULO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

Publicado 2022-03-12

Cómo citar

María Rocío Herrero López. (2022). ARTICULO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Supervisión 21, 47(47), 6. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/283

Resumen

AUTOR:
  • EMaría Rocío Herrero López.
    JEFA DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA. DAT MADRID- ESTE.

RESUMEN:

La atención al ciudadano se ha convertido en uno de los objetivos y prioridades de las administraciones públicas, cualesquiera que sean. Tomando como punto de referencia nuestro ámbito de trabajo, el educativo, esta prioridad que se establece para los servicios públicos está teniendo una incidencia notable en las actuaciones de la inspección de educación.