SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 60 Núm. 60 (2021): Nº60 - ABRIL 2021
ARTÍCULOS

CINCO INSPECTORES DE EDUCACIÓN ANALIZAN CINCO ASPECTOS DE LA LOMLOE

José Pedro Morais Gallego
Biografía
José María Alén de la Torre
Biografía
Coordinadora Yolanda Cadórniga Díaz
Biografía
Coordinador José Fernández Fernández
Biografía
Santiago Sobrino Josenje
Biografía

Publicado 2022-03-31

Palabras clave

  • LOMLOE, valoración técnica, comparación de leyes, análisis jurídico, reforma educativa, pacto educativo, evaluaciones individualizadas, bachillerato, promoción, evaluación, calidad educativa, fracaso escolar, dirección de centros docentes.
  • LOMLOE, technical assessment, comparison of laws, legal analysis, education reform. education agreement, individualized assessment, high school, promotion, assessment, quality of education, school failure, school management.

Cómo citar

Morais Gallego, J. P., Alén de la Torre, J. M., Cadórniga Díaz, C. Y., Fernández Fernández, C. J., & Sobrino Josenje, S. (2022). CINCO INSPECTORES DE EDUCACIÓN ANALIZAN CINCO ASPECTOS DE LA LOMLOE. Supervisión 21, 60(60), 49. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/538

Resumen

DOI: https://doi.org/10.52149/Sp21/60.8

Cada uno de los autores, inspectores de educación, esboza un análisis crítico de un aspecto concreto del sistema educativo en el que incide la recién aprobada LOMLOE, con la intención de ofrecer una visión técnica, dejando planteada la cuestión al avisado y desocupado lector.