SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 54 Núm. 54 (2019): Nº 54 – OCTUBRE 2019
ARTÍCULOS

CÓMO CONTARLO BIEN: PRESENTACIÓN DE INFORMES POR LA INSPECCIÓN EDUCATIVA.

José María Pérez Jiménez
Biografía
Pedro García Ballesteros
Biografía

Publicado 2022-03-28

Palabras clave

  • Inspección,
  • informe,
  • comunicación,
  • expresión oral,
  • expresión escrita
  • Inspection,
  • report,
  • communication,
  • oral expression,
  • written expression

Cómo citar

Pérez Jiménez, J. M., & García Ballesteros, P. (2022). CÓMO CONTARLO BIEN: PRESENTACIÓN DE INFORMES POR LA INSPECCIÓN EDUCATIVA. Supervisión 21, 54(54), 16. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/417

Resumen

Los informes son un instrumento fundamental para el trabajo de la inspección de educación. Es importante que el informe esté bien redactado, en relación a su contenido y a su forma, por ello el inspector debe tener habilidades comunicativas. Además, es necesario realizar otras actuaciones, antes y después de la realización del informe. Todo ello es necesario para conseguir una mayor eficacia en la función de la inspección de educación. Este artículo expresa algunas claves para facilitar este objetivo.