SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 43 Núm. 43 (2017): Nº 43 – ENERO 2017
ARTÍCULOS

ESTUDIO COMPARADO DE LA FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS INSPECTORES DE EDUCACIÓN: ANDALUCÍA, CANARIAS, ILLES BALEARS Y PAÍS VASCO

Publicado 2022-03-09

Cómo citar

Marcos Fco. Rodríguez Bravo y Alexandre Camacho Prats. (2022). ESTUDIO COMPARADO DE LA FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS INSPECTORES DE EDUCACIÓN: ANDALUCÍA, CANARIAS, ILLES BALEARS Y PAÍS VASCO. Supervisión 21, 43(43), 16. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/210

Resumen

  • AUTORES:

Marcos Fco. Rodríguez Bravo. Doctor en Educación Física. Inspector de educación, Gobierno de Canarias

Alexandre Camacho Prats. Doctor en Pedagogía. Profesor, Govern de les Illes Balears y Universitat de Barcelona

RESUMEN:

El presente artículo tiene como finalidad exponer los diferentes decretos que regulan la organización y funcionamiento de la inspección educativa en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Illes Balears y País Vasco, concretamente refiero a las funciones y atribuciones de los inspectores e inspectoras de educación. De este estudio comparativo, se extraerán unas conclusiones que sintetizarán las posibles diferentes y similitudes encontradas en los distintos decretos.