SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 42 Núm. 42 (2016): Nº 42 – OCTUBRE 2016
ARTÍCULOS

EL PAPEL DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA. RECOMENDACIONES EN RELACIÓN A LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. Twitter Facebook LinkedIn

Publicado 2022-03-09

Cómo citar

RAFAEL CARBONELL PERIS. (2022). EL PAPEL DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA. RECOMENDACIONES EN RELACIÓN A LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. Twitter Facebook LinkedIn. Supervisión 21, 42(42), 8. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/196

Resumen

  • AUTOR: RAFAEL CARBONELL PERIS.

    Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.

RESUMEN:

En los últimos meses, el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid se ha constituido en el lugar natural de encuentro para un diálogo abierto entre expertos, responsables políticos y la comunidad educativa. Fruto de este trabajo innovador y conjunto, ha aprobado un total de 180 recomendaciones (16 de ellas relativas a la Inspección de Educación) que han posibilitado la redacción -por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte-, de una propuesta de Acuerdo para la transformación educativa en la Comunidad de Madrid, actualmente en fase de negociación.