SUPERVISIÓN 21

ISSN 1886-5895

Vol. 40 Núm. 40 (2016): Nº 40 – ABRIL 2016
ARTÍCULOS

ESTUDIO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CON DIRECTORES DE PRIMARIA

Publicado 2022-03-04

Cómo citar

Jose Vte López Company. (2022). ESTUDIO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CON DIRECTORES DE PRIMARIA. Supervisión 21, 40(40), 10. Recuperado a partir de https://usie.es/supervision21/index.php/Sp21/article/view/158

Resumen

  • AUTOR:

    Jose Vte López Company
    Inspector de Educación

     

RESUMEN:

El presente proyecto surge con la idea de conocer y diagnosticar la Inteligencia Emocional en los directores de centros de primaria con los que trabaja diariamente el inspector de educación. Se pretende evaluar de manera empírica el estado emocional de los directores de diferentes centros de primaria de la zona norte de la provincia de Alicante y se valoraran los resultados para proponer alternativas para la mejora. Se ha analizado mediante un test la Inteligencia Emocional de los directores y se han valorado los resultados proponiendo alternativas y conclusiones.