MARCO PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA. VV.AA. (2021)

Marcos Fco. Rodríguez Bravo (Coord.),

Inspector de educación. Canarias

 Lourdes Alcalá Ibáñez,

Inspector de educación. Aragón

Violeta Miguel Pérez,

Inspector de educación. Castilla la Mancha

Antonio Montero Alcaide,

Inspector de educación. Andalucía.

Alexandre Camacho Prats, Fco.

Asesor técnico de educación. Baleares

Javier Galicia Mangas.

Profesor de Secundaria. Aragón

 Fernando Tébar Cuesta

Inspector de educación. Madrid.

Resumen  

El Marco para el Buen Desempeño de la Inspección Educativa persigue mostrar una una sincera reflexión sobre las funciones y quehaceres que tienen encomendado los inspectores e inspectoras de educación. El propósito no es otro sino mostrar una visión clara y coherente de todo aquello que rodea a la Inspección de Educación.

Palabras clave: Educación, inspección, supervisión, centros educativos, liderazgo educativo.

Abstract

The Framework for the Good Performance of Educational Inspection aims to show a sincere reflection on the functions and tasks entrusted to educational inspectors. The purpose is none other than to show a clear and coherent vision of everything that surrounds the Education Inspectorate.

Keywords: Education, inspection, supervision, educational centers, educational leadership.

Descargar PDF


Supervisión 21 - Nº62 - Octubre 2021

Otros artículos