Artículo: ERASMUS+: SUPERVISAR LAS ESCUELAS EUROPEAS DEL SIGLO XXI. SUPERVISING SCHOOLS IN THE 21ST CENTURY: DIGITAL TOOLS AND IMPROVEMENT PLANS.

Autor:

Mª Isabel Guerrero Castro.

Inspectora de Educación. Badajoz. Consejería de Educación y Empleo. Junta de Extremadura.

RESUMEN

La Inspección de Educación de Extremadura está desarrollando junto con tres socios europeos un programa Erasmus+ Acción Clave 2: Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas sobre la autoevaluación de los centros y los planes de mejora. El proyecto tiene una duración de 24 meses, en el artículo se presentan los resultados intelectuales del primer año de trabajo.

PALABAS CLAVE

Proyecto europeo, Inspección de educación, autoevaluación de centros, planes de mejora.

ABSTRACT

The Inspectorate of Education of Extremadura is developing together with three European partners an Erasmus+ programme (Key Action 2: Cooperation for Innovation and the Exchange of Good Practices) on school self-evaluation and improvement. It is a 24-month project and this article presents the intellectual results of the first year of work.

KEYWORDS

European project, inspectorate of education, school self-evaluation, school improvement plans.


Supervisión 21 - Nº 54 – Octubre 2019

Otros artículos