NORMAS PRESENTACIÓN DE PÓSTER EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE INSPECTORES. ZARAGOZA, OCTUBRE 2021

Los días 20, 21 y 22 de octubre de 2021 se celebrará en Zaragoza el XXI Encuentro Nacional de Inspectores de Educación que organiza USIE. El INTEF del Ministerio de Educación ha reconocido el Encuentro como actividad formativa, 20 horas.

Las personas interesadas en participar en el Encuentro como autores de un póster  cuyo contenido estará referido a la inspección de educación y/o a la equidad en el sistema educativo. Las normas de presentación de un póster están ya disponibles (clika aquí) El plazo de envío de propuestas finaliza el 30 de septiembre.

Información relevante para los autores de un póster:

  • El/los autor/es cuyos pósteres hayan sido admitidos por el Comité Científico tendrán inscripción gratuita en el Encuentro, hasta un máximo de dos autores por cada póster.
  • El/los autor/es deberán asistir al Encuentro para así poder atender las consultas planteadas por los asistentes al Encuentro.
  • El/los autor/es de cada póster, en el horario indicado por el Comité Organizador durante los días 20 y 21, se situará/n junto a su póster para atender las consultas que los participantes en el Encuentro les deseen plantear.
  • El gasto de elaboración del póster deberá correr a cargo del autor/es.
  • Los autores de los pósteres obtendrán un certificado como ponentes del Encuentro.
  • USIE se compromete a publicar en la revista Supervisión 21 el contenido de los pósteres en formato artículo, previa adaptación por los autores a las normas de la revista, si los autores así lo desean.
  • Las propuestas de póster serán enviadas al correo: encuentrozaragoza@usie.es  En este correo que atenderán las consultas referidas a este tema.

La composición de la Comisión Científica será dada a conocer en la web del Encuentro y en la web general de USIE a partir del 20 de julio.