III JORNADAS DE LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN USIE CASTILLA Y LEÓN

USIE Castilla y León ha organizado las III Jornadas formativas de la inspección de educación. El INTEF del Ministerio de Educación es la entidad oficial que certifica la participación a todos los asistentes que lo deseen aunque no desempeñen su labor profesional en Castilla y León.

Las Jornadas constan de tres sesiones en las que se desarrollarán distintas ponencias, intervención de expertos en paneles y comunicaciones. Las tres sesiones son los días 11, 18 y 25 de mayo en horario de 17 a 20 horas. Se utilizará Zoom y la plataforma Moodle para faciliar los materiales y la encuesta de valoración a los asistentes.

La temática elegida para las jornadas de este año gira en torno a dos ejes principales: por un lado la prevención del abandono escolar temprano y por otro, la intervención de la inspección de educación a través del desarrollo de actuaciones encaminadas a la mejora de los resultados que contribuyan a la  minoración del abandono escolar. Consideramos estos temas de gran interés y actualidad en un contexto en el que todos los que integramos la comunidad educativa nos encontramos en un proceso de adaptación continuo a los vertiginosos cambios a los que nos hemos visto obligados como consecuencia de la pandemia vivida.

Toda la información y formulario de inscripción a través del enlace:

https://jornadasusiecyl.blogspot.com/