Logo Usie. Union Sindical de Inspectores de Educación
Home Supervisión 21 Noticias USIE NOTICIAS: VI ACTO SÉNIOR DE USIE. SEVILLA 2019

Lucio Martínez Aragón.

 

Inspector de Educación. Valladolid

Responsable del VI Acto Sénior en el XX Encuentro nacional de Inspectores de Educación.

RESUMEN

Como parte relevante de los actos del XX Encuentro nacional de Inspectores de Educación organizado por USIE que se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla durante los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 está previsto efectuar el VI Acto Sénior el día 24 de octubre en el cual se homenajeará a tres inspectores jubilados que han destacado por su trayectoria profesional y su compromiso con nuestra entidad profesional.

PALABRAS CLAVE

Sénior, homenaje, jubilado, inspector, Encuentro.

Ver completo

El próximo día 24 de octubre se celebrará en Sevilla el VI ACTO SÉNIOR organizado por USIE en el seno del XX ENCUENTRO NACIONAL DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN (23 al 25 de octubre) cuyo tema central es Las competencias profesionales de los inspectores en el siglo XXI.

En dicho acto se rendirá un emotivo homenaje a los inspectores jubilados que han participado en actividades organizadas por USIE destacando por su compromiso generoso y continuo con nuestra entidad profesional. De esta forma se les reconocerá su trayectoria profesional, su contribución personal a la mejora de la educación española y su participación en USIE, entidad profesional que destaca de esta forma por reconocer los méritos profesionales de sus afiliados.

El acto se desarrollará a las 14 horas en la sede del encuentro, el salón de actos de la Facultad de Derecho (calle Enramadilla nº 18-20) de Sevilla, y consistirá en presentar el currículo, agradecer su entrega profesional e imponer el emblema- reconocimiento de USIE a los siguientes inspectores/as Sénior:

-Concha Vidorreta García quien ha desempeñado varios cargos en la Inspección siendo su último destino la Inspección del Ministerio de Educación (Madrid) y durante muchos años ha desempeñado cargos directivos de la Ejecutiva Nacional de USIE y formado parte de los comités organizadores de los encuentros nacionales demostrando siempre gran entrega, eficacia y dedicación.

-Alejandro Argente Sanz, con una brillante trayectoria en la Inspección de la Comunitat Valenciana de la que fue Inspector General y cargo directivo de USIE – Comunitat Valenciana.

-Adolfo Igualada Vera. Fue Inspector Jefe de Cuenca y colaborador muy activo con los encuentros nacionales de USIE, especialmente en el realizado en Cuenca en el año 2013.

Este Acto Sénior en Sevilla será un excelente momento para acompañar a los homenajeados y para saludar a compañeros Sénior, a los que USIE este año ofrece como novedad en el Encuentro una inscripción especial sénior, más barata, que incluye todas las actividades y materiales del Encuentro, excepto el certificado académico de asistencia que valida la formación del Inspector/a en ejercicio.

Igualmente USIE ofrecerá para la mañana del Acto Senior, una actividad cultural paralela al programa académico del Encuentro y destinada a los compañeros sénior asistentes al Encuentro y al acto.

Los anteriores Actos Sénior se han desarrollado en Ávila (2014), Sigüenza (2015), Córdoba (2016), Alcalá de Henares (2017) y Salamanca (2018). Están publicados estos eventos en la revista digital Supervisión 21 (Nº 34, 38, 43, 46, 50) y en la revista Educa Nova (Nº 5, 6, 7, 8 y 9). Puedes informarte del desarrollo de estos actos de años anteriores y de las características del Programa Sénior de USIE en la web: http://usie.es/proyecto-senior/

Se anima a todos los compañeros a asistir al VI Acto Sénior y al Encuentro de Sevilla, ciudad que posee tantos atractivos y situación de reencuentro agradable para todos los inspectores/as de diferentes generaciones y territorios. Puedes encontrar toda la información sobre el Encuentro de Sevilla en la web www.encuentrousiesevilla.com También puedes plantear tus consultas al correo usie.encuentrosevilla@gmail.com

Y por último recordarte que tienes a tu disposición el correo usie.senior@gmail.com para contactar con los compañeros del Programa Sénior.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Print Friendly
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Similar articles