WEBINAR organizado por la Escuela Andaluza de la Inspección Educativa, EAIE, con la que se inicia sus actividades en el curso 2021-2022

Se efectua el día 16 de noviembre de 2021 en horario de  18  a 20 h. Puedes inscribirte gratuitamente en el enlace:

Formulario inscripción III Webinar Historias de vida de la Inspección Educativa  o también puedes hacerlo con el código QR siguiente:

     

 

En el libro publicado por USIE (2021) con la colaboración de la editorial Anaya, se exponen ocho historias, cinco inspectores y tres inspectoras, que en su conjunto abarcan los dos siglos de la historia de la inspección contemporanea. Es una publicación de USIE que ha contado con las aportaciones de 8 miembros del Grupo de Estudios sobre la Inspección de Educación en España (GEINSP).

Intervendrán Dª. Concepción Vidorreta, D. José Luis Castán (coordinador de la obra), D. Pedro García Ballesteros y D. Isidro Cruz, autores de sendas historias, con los que tras un acercamiento breve a las vidas que glosan en el libro, hablaremos de la historia de la inspección y, como consecuencia de la educación de nuestro país. La actividad se desarrollará en formato de Webinar el día 16 de noviembre de 2021 de 18 a 20 horas. Abierto a cualquier interesado en la materia, previa inscripción gratuita, en dos bloques, el primero con intervenciones consecutivas de los ponentes y un segundo bloque con interacción abierta entre aquellos y con los participantes.