Resumen de noticias publicadas referidas a la primera sesión, día 11 de mayo, de las IIII Jornadas formativas de la inspección de educación organziadas por USIE Castilla y León.

Las Jornadas constan de tres sesiones en las que se desarrollarán distintas ponencias, intervención de expertos en paneles y comunicaciones. Las tres sesiones son los días 11, 18 y 25 de mayo en horario de 17 a 20 horas. Se utilizará Zoom y la plataforma Moodle para faciliar los materiales y la encuesta de valoración a los asistentes.

La temática elegida para las jornadas de este año gira en torno a dos ejes principales: por un lado la prevención del abandono escolar temprano y por otro, la intervención de la inspección de educación a través del desarrollo de actuaciones encaminadas a la mejora de los resultados que contribuyan a la  minoración del abandono escolar. Consideramos estos temas de gran interés y actualidad en un contexto en el que todos los que integramos la comunidad educativa nos encontramos en un proceso de adaptación continuo a los vertiginosos cambios a los que nos hemos visto obligados como consecuencia de la pandemia vivida.

Toda la información través del enlace: https://jornadasusiecyl.blogspot.com/ Enlace al resumen de noticias: https://usie.es/wp-content/uploads/2021/05/Resumen-prensa-Jornadas-USIE-CyL-2021.pdf

Si deseas ponerte en contacto con USIE Castilla y León envía un correo a: castillayleon@usie.es