Logo Usie. Union Sindical de Inspectores de Educación
Home Supervisión 21 Artículos Articulo: CONVALIDACIÓN, EXENCIÓN Y SIMULTANEIDAD CON ESTUDIOS DE MÚSICA, DANZA Y ALUMNADO...

Autor:

Javier Palacios Bravo.

Inspector de Educación. Burgos

 

RESUMEN

Al finalizar el presente curso, una vez entregadas las calificaciones de la evaluación ordinaria, al director de un Instituto de Educación Secundaria se le presentan varias consultas sobre simultaneidad, convalidación y exención por parte de alumnado que cursa estudios de Música o Danza, o tienen algún tipo de necesidad específica de atención educativa. Cada caso merece un tratamiento singular porque las posibilidades son distintas dependiendo de las variables propias de cada situación.

PALABAS CLAVE

Convalidación, simultaneidad, exención, estudios profesionales de música y/o danza, alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

ABSTRACT

At the end of the school year, when the rates of the ordinary assessment have been given, the headteacher principal of a Secondary School is asked about simultaneously, validation and exemption by students who are doing Music or Dance studies, or the ones with special learning needs. Each case implies a different approach because the possibilities are different depending on the variables of each matter.

KEYWORDS

Validation, simultaneity, exemption, professional studies of Music and /or Dance, students with specific learning needs.

 

 

Ver completo
Print Friendly
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Similar articles